DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428
Title: Plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos casos que presentan dislexia, en el 6to Año de Educación Básica de la Escuela "Atenas del Ecuador"
Authors: Proaño Arias, Margarita
Muñoz Cabrera, Karina Soledad
Keywords: ENFOQUE SISTÉMICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;ADAPTACIÓN CURRICULAR;LECTO ESCRITURA
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El presente proyecto toma como base teórica al enfoque sistémico estructural estableciendo opciones terapéuticas, desde un diagnóstico inicial con todo el grupo de niños del Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Atenas del Ecuador, dando como resultado dos casos de niños que presentan de acuerdo a estudios preliminares dificultades en la lecto escritura, el proceso de enseñanza aprendizaje de esta área significa uno de los aprendizajes más importantes que se deben iniciar en la educación. Planificando de esta manera sesiones de trabajo a nivel individual tanto con el niño como con el representante, aplicando estrategias para una mejor convivencia familiar.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09020.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons