Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428
Title: | Plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos casos que presentan dislexia, en el 6to Año de Educación Básica de la Escuela "Atenas del Ecuador" |
Authors: | Proaño Arias, Elide Margarita Muñoz Cabrera, Karina Soledad |
Keywords: | ENFOQUE SISTÉMICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;ADAPTACIÓN CURRICULAR;LECTO ESCRITURA |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El presente proyecto toma como base teórica al enfoque sistémico estructural estableciendo opciones terapéuticas, desde un diagnóstico inicial con todo el grupo de niños del Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Atenas del Ecuador, dando como resultado dos casos de niños que presentan de acuerdo a estudios preliminares dificultades en la lecto escritura, el proceso de enseñanza aprendizaje de esta área significa uno de los aprendizajes más importantes que se deben iniciar en la educación. Planificando de esta manera sesiones de trabajo a nivel individual tanto con el niño como con el representante, aplicando estrategias para una mejor convivencia familiar. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
09020.pdf | Trabajo de Graduación | 1,57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License