DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Orellana, Patricio-
dc.contributor.authorHeredia Heredia, Yesica Fernanda-
dc.date.accessioned2015-07-10T14:33:20Z-
dc.date.available2015-07-10T14:33:20Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436-
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación consiste en realizar un plan de intervención psicopedagógica dirigido a dos niños del 3ro "A" de la escuela Atenas del Ecuador, que manifiestan problemas de aprendizaje, específicamente discalculia. Se pretende hacer un diagnóstico grupal e individual de los niños con los que se va a trabajar, para posteriormente diseñar un plan de intervención basado en la teoría sistémica, el cual se aplicó mediante 12 sesiones individuales, utilizando estrategias y materiales creativos para llegar a los niños. Al terminar el programa de intervención, se espera obtener los resultados propuestos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent85 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMAPA DE PRÁCTICASes_ES
dc.subjectVALORACIÓN DEL PLANes_ES
dc.subjectVALIDACIÓN DEL PLANes_ES
dc.titlePlan de Intervención psicopedagógico sobre discalculia, dirigido a dos niños que se encuentran entre los 7 y 8 años de edad, que cursan el tercer año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Atenas del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09011.pdfTrabajo de Graduación5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons