Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436
Title: | Plan de Intervención psicopedagógico sobre discalculia, dirigido a dos niños que se encuentran entre los 7 y 8 años de edad, que cursan el tercer año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Atenas del Ecuador |
Authors: | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo Heredia Heredia, Yesica Fernanda |
Keywords: | EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;MAPA DE PRÁCTICAS;VALORACIÓN DEL PLAN;VALIDACIÓN DEL PLAN |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El presente trabajo de graduación consiste en realizar un plan de intervención psicopedagógica dirigido a dos niños del 3ro "A" de la escuela Atenas del Ecuador, que manifiestan problemas de aprendizaje, específicamente discalculia. Se pretende hacer un diagnóstico grupal e individual de los niños con los que se va a trabajar, para posteriormente diseñar un plan de intervención basado en la teoría sistémica, el cual se aplicó mediante 12 sesiones individuales, utilizando estrategias y materiales creativos para llegar a los niños. Al terminar el programa de intervención, se espera obtener los resultados propuestos. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
09011.pdf | Trabajo de Graduación | 5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License