Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436| Título : | Plan de Intervención psicopedagógico sobre discalculia, dirigido a dos niños que se encuentran entre los 7 y 8 años de edad, que cursan el tercer año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Atenas del Ecuador |
| Autor : | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo Heredia Heredia, Yesica Fernanda |
| Palabras clave : | EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;MAPA DE PRÁCTICAS;VALORACIÓN DEL PLAN;VALIDACIÓN DEL PLAN |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
| Descripción : | El presente trabajo de graduación consiste en realizar un plan de intervención psicopedagógica dirigido a dos niños del 3ro "A" de la escuela Atenas del Ecuador, que manifiestan problemas de aprendizaje, específicamente discalculia. Se pretende hacer un diagnóstico grupal e individual de los niños con los que se va a trabajar, para posteriormente diseñar un plan de intervención basado en la teoría sistémica, el cual se aplicó mediante 12 sesiones individuales, utilizando estrategias y materiales creativos para llegar a los niños. Al terminar el programa de intervención, se espera obtener los resultados propuestos. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09011.pdf | Trabajo de Graduación | 5 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
