DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436
Título : Plan de Intervención psicopedagógico sobre discalculia, dirigido a dos niños que se encuentran entre los 7 y 8 años de edad, que cursan el tercer año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Atenas del Ecuador
Autor : Cabrera Orellana, Patricio Eduardo
Heredia Heredia, Yesica Fernanda
Palabras clave : EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;MAPA DE PRÁCTICAS;VALORACIÓN DEL PLAN;VALIDACIÓN DEL PLAN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente trabajo de graduación consiste en realizar un plan de intervención psicopedagógica dirigido a dos niños del 3ro "A" de la escuela Atenas del Ecuador, que manifiestan problemas de aprendizaje, específicamente discalculia. Se pretende hacer un diagnóstico grupal e individual de los niños con los que se va a trabajar, para posteriormente diseñar un plan de intervención basado en la teoría sistémica, el cual se aplicó mediante 12 sesiones individuales, utilizando estrategias y materiales creativos para llegar a los niños. Al terminar el programa de intervención, se espera obtener los resultados propuestos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4436
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09011.pdfTrabajo de Graduación5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons