DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
Title: Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
Authors: Cabrera Orellana, Patricio
Domínguez Fernández, Janeth Alexandra
Keywords: ENFOQUE SISTÉMICO;PROBLEMAS EMOCIONALES;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;TÉCNICAS SISTEMICAS
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09009.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons