Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
Título : | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
Autor : | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo Domínguez Fernández, Janeth Alexandra |
Palabras clave : | ENFOQUE SISTÉMICO;PROBLEMAS EMOCIONALES;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;TÉCNICAS SISTEMICAS |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09009.pdf | Trabajo de Graduación | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons