DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorral Chacón, Mónica-
dc.contributor.authorChocho Orellana, Ángela Ximena-
dc.date.accessioned2015-07-10T16:29:02Z-
dc.date.available2015-07-10T16:29:02Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441-
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la elaboración del plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos niñas de Sexto de Básica "A" de la Escuela "Atenas del Ecuador" y la aplicación de 12 sesiones en cada caso considerando las necesidades y aptitudes que posee cada niña. El proyecto tiene como base para su construcción la Teoría Sistémica y los conceptos de problemas de aprendizaje. El trabajo está dividido en cuatro capítulos dentro de los cuales consta el diagnóstico, marco teórico que da sustento al proyecto, diseños de la intervención y por último aplicación y validación del plan de intervención.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent123 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTEORÍA SISTÉMICAes_ES
dc.subjectDISGRAFÍAes_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectDISGRAFÍA MOTORAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICAes_ES
dc.titlePlan de Intervención Psicopedagógico dirigido a dos estudiantes del Sexto de Básica "A" de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09005.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons