Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441
Title: | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a dos estudiantes del Sexto de Básica "A" de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina "Atenas del Ecuador" |
Authors: | Corral Chacón, Mónica Chocho Orellana, Ángela Ximena |
Keywords: | INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;TEORÍA SISTÉMICA;DISGRAFÍA;DISLEXIA;DISGRAFÍA MOTORA;EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El presente trabajo aborda la elaboración del plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos niñas de Sexto de Básica "A" de la Escuela "Atenas del Ecuador" y la aplicación de 12 sesiones en cada caso considerando las necesidades y aptitudes que posee cada niña. El proyecto tiene como base para su construcción la Teoría Sistémica y los conceptos de problemas de aprendizaje. El trabajo está dividido en cuatro capítulos dentro de los cuales consta el diagnóstico, marco teórico que da sustento al proyecto, diseños de la intervención y por último aplicación y validación del plan de intervención. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
09005.pdf | Trabajo de Graduación | 2,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License