Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441
Título : | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a dos estudiantes del Sexto de Básica "A" de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina "Atenas del Ecuador" |
Autor : | Corral Chacón, Mónica Chocho Orellana, Ángela Ximena |
Palabras clave : | INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;TEORÍA SISTÉMICA;DISGRAFÍA;DISLEXIA;DISGRAFÍA MOTORA;EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | El presente trabajo aborda la elaboración del plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos niñas de Sexto de Básica "A" de la Escuela "Atenas del Ecuador" y la aplicación de 12 sesiones en cada caso considerando las necesidades y aptitudes que posee cada niña. El proyecto tiene como base para su construcción la Teoría Sistémica y los conceptos de problemas de aprendizaje. El trabajo está dividido en cuatro capítulos dentro de los cuales consta el diagnóstico, marco teórico que da sustento al proyecto, diseños de la intervención y por último aplicación y validación del plan de intervención. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09005.pdf | Trabajo de Graduación | 2,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons