Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456
Título : | Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiple |
Autor : | Palacios Peña, Priscilla Maldonado Salazar, Isabel |
Palabras clave : | CARACTERÍSTICAS NIÑO DE 5 AÑOS;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;RINCONES DE JUEGO;RINCONES DE APRENDIZAJE;DISTRIBUCIÓN DE LOS RINCONES EN EL AULA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Descripción : | El proyecto educativo denominado "Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiples", plantea una investigación basada en: Las Características del niño de 5 años, Las Inteligencias Múltiples y Los Rincones de Juego y Aprendizaje. En segundo lugar se realizó la Guía para la elaboración de dicha propuesta, y finalmente se encuentra la Socialización de la propuesta desarrollada. La propuesta fue elaborada en el Centro Educativo Asian American School con la finalidad de concientizar y enseñar a las maestras el uso adecuado de esta nueva metodología del juego y aprendizaje; y así poder implantar en sus planificaciones las actividades sugeridas y requeridas por cada uno de su grupo de alumnos. Así los niños serán los mayores beneficiaros de una enseñanza significativa, divertida y personalizada. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08972.pdf | Trabajo de Graduación | 27,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons