DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456
Title: Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiple
Authors: Palacios Peña, Priscilla
Maldonado Salazar, Isabel
Keywords: CARACTERÍSTICAS NIÑO DE 5 AÑOS;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;RINCONES DE JUEGO;RINCONES DE APRENDIZAJE;DISTRIBUCIÓN DE LOS RINCONES EN EL AULA
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Description: El proyecto educativo denominado "Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiples", plantea una investigación basada en: Las Características del niño de 5 años, Las Inteligencias Múltiples y Los Rincones de Juego y Aprendizaje. En segundo lugar se realizó la Guía para la elaboración de dicha propuesta, y finalmente se encuentra la Socialización de la propuesta desarrollada. La propuesta fue elaborada en el Centro Educativo Asian American School con la finalidad de concientizar y enseñar a las maestras el uso adecuado de esta nueva metodología del juego y aprendizaje; y así poder implantar en sus planificaciones las actividades sugeridas y requeridas por cada uno de su grupo de alumnos. Así los niños serán los mayores beneficiaros de una enseñanza significativa, divertida y personalizada.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08972.pdfTrabajo de Graduación27,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons