Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Título : | Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años |
Autor : | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Cordero Moreno, Dolores |
Palabras clave : | CONCIENCIA FONOLÓGICA;PROCESO LECTOR;APRENDIZAJE;ESTIMULACIÓN |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Descripción : | El proyecto educativo denominado "Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años", plantea una intervención basada en 30 ejercicios destinados a estimular y trabajar los diferentes niveles de conciencia fonológica para obtener un mejor aprendizaje en el proceso de la lectoescritura. El proyecto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil "La Ronda" Este proyecto, basado en actividades dinámicas y divertidas, busca concienciar y enseñar a los docentes esta nueva tendencia de aprendizaje, implantarla en sus planificaciones y motivarles a trabajar diariamente en aras de prevenir posteriores dificultades lecto escritoras. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08967.pdf | Trabajo de Graduación | 3,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons