DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Title: Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años
Authors: Piedra Mártinez, Elisa
Cordero Moreno, Dolores
Keywords: CONCIENCIA FONOLÓGICA;PROCESO LECTOR;APRENDIZAJE;ESTIMULACIÓN
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Description: El proyecto educativo denominado "Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años", plantea una intervención basada en 30 ejercicios destinados a estimular y trabajar los diferentes niveles de conciencia fonológica para obtener un mejor aprendizaje en el proceso de la lectoescritura. El proyecto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil "La Ronda" Este proyecto, basado en actividades dinámicas y divertidas, busca concienciar y enseñar a los docentes esta nueva tendencia de aprendizaje, implantarla en sus planificaciones y motivarles a trabajar diariamente en aras de prevenir posteriores dificultades lecto escritoras.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08967.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons