Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Title: | Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años |
Authors: | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Cordero Moreno, Dolores |
Keywords: | CONCIENCIA FONOLÓGICA;PROCESO LECTOR;APRENDIZAJE;ESTIMULACIÓN |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Description: | El proyecto educativo denominado "Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años", plantea una intervención basada en 30 ejercicios destinados a estimular y trabajar los diferentes niveles de conciencia fonológica para obtener un mejor aprendizaje en el proceso de la lectoescritura. El proyecto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil "La Ronda" Este proyecto, basado en actividades dinámicas y divertidas, busca concienciar y enseñar a los docentes esta nueva tendencia de aprendizaje, implantarla en sus planificaciones y motivarles a trabajar diariamente en aras de prevenir posteriores dificultades lecto escritoras. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08967.pdf | Trabajo de Graduación | 3,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License