DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464
Title: Guía de orientación para docentes de niños con déficit de atención e hiperactividad del centro educativo Bell Academy
Authors: Palacios Peña, Priscilla
López, Alexandra
Keywords: DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD;IMPULSIVIDAD;CRITERIOS DE DIAGNÓSTICO DSM IV-TR
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de orientar a los docentes del Centro Educativo Bell Academy, proporcionándoles una metodología unificada para el seguimiento de los alumnos que presenten un Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) dentro de las salas de clase. Este es un trabajo en el cual se abordan los conceptos más sobresalientes del TDAH, así como también están estructuradas paso a paso cada una de las estrategias para ser puestas en práctica con el alumno, de la misma forma están expuestos los resultados obtenidos con la aplicación, la socialización con el personal docente de la institución y sus apreciaciones sobre esta guía.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08962.pdfTrabajo de Graduación6,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons