DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4465
Title: Plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes del centro educativo de desarrollo del talento, la inteligencia y la creatividad "Bell Academy"
Authors: Arciniegas Sigüenza, Liliana
Espinoza García, Cristina
González Arévalo, Ximena
Keywords: INCLUSIÓN;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: En esta investigación se plantea la importancia de la inclusión como una necesidad en la práctica educativa. Con esta premisa se realizó el análisis de la información, de las condiciones escolares y de la realidad docente en el Centro Educativo Bell Academy, el mismo que busca la equidad e igualdad de condiciones para las personas que deseen tener acceso a la educación. Por ello creemos necesario implementar un plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes de esta institución, pues son ellos quienes a diario dotan a sus alumnos de recursos necesarios y un entorno adecuado para el proceso de enseñanza- aprendizaje.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4465
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08961.pdfTrabajo de Graduación5,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons