DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4465
Título : Plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes del centro educativo de desarrollo del talento, la inteligencia y la creatividad "Bell Academy"
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Espinoza García, Cristina
González Arévalo, Ximena
Palabras clave : INCLUSIÓN;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : En esta investigación se plantea la importancia de la inclusión como una necesidad en la práctica educativa. Con esta premisa se realizó el análisis de la información, de las condiciones escolares y de la realidad docente en el Centro Educativo Bell Academy, el mismo que busca la equidad e igualdad de condiciones para las personas que deseen tener acceso a la educación. Por ello creemos necesario implementar un plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes de esta institución, pues son ellos quienes a diario dotan a sus alumnos de recursos necesarios y un entorno adecuado para el proceso de enseñanza- aprendizaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4465
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08961.pdfTrabajo de Graduación5,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons