Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4465| Título : | Plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes del centro educativo de desarrollo del talento, la inteligencia y la creatividad "Bell Academy" |
| Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Espinoza García, Cristina González Arévalo, Ximena |
| Palabras clave : | INCLUSIÓN;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
| Descripción : | En esta investigación se plantea la importancia de la inclusión como una necesidad en la práctica educativa. Con esta premisa se realizó el análisis de la información, de las condiciones escolares y de la realidad docente en el Centro Educativo Bell Academy, el mismo que busca la equidad e igualdad de condiciones para las personas que deseen tener acceso a la educación. Por ello creemos necesario implementar un plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes de esta institución, pues son ellos quienes a diario dotan a sus alumnos de recursos necesarios y un entorno adecuado para el proceso de enseñanza- aprendizaje. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4465 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08961.pdf | Trabajo de Graduación | 5,81 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
