Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643
Título : | Variación del desarrollo psicomotriz de los niños de 3 años que asisten a los centros de desarrollo infantil particulares en media jornada y en jornada educativa completa, de la ciudad de Cuenca, en el año 2014 |
Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Torres Benítez, María José |
Palabras clave : | PSICOMOTRICIDAD;EDUCACIÓN INFANTIL;DESTREZAS PSICOMOTRICES;TEORÍA PSICOMOTRIZ DE VAYER;PRIMERA INFANCIA;NIÑOS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
Descripción : | La presente investigación se realizó con niños y niñas de 3 a 4 años de edad de cinco centros infantiles particulares de la ciudad de Cuenca, que asisten en media jornada y en jornada educativa completa. Primero se realizó una revisión bibliográfica, luego se aplicó el test de Vayer y se hizo un análisis evidenciando una diferencia de dos meses y medio entre los dos grupos de niños, afirmando que aquellos que asisten en jornada educativa completa tienen un mejor desarrollo psicomotriz y finalmente se realizó la socialización de los resultados con las profesoras de los centros infantiles que participaron en esta investigación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11128.pdf | Trabajo de Graduación | 3,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons