DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643
Título : Variación del desarrollo psicomotriz de los niños de 3 años que asisten a los centros de desarrollo infantil particulares en media jornada y en jornada educativa completa, de la ciudad de Cuenca, en el año 2014
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Torres Benítez, María José
Palabras clave : PSICOMOTRICIDAD;EDUCACIÓN INFANTIL;DESTREZAS PSICOMOTRICES;TEORÍA PSICOMOTRIZ DE VAYER;PRIMERA INFANCIA;NIÑOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : La presente investigación se realizó con niños y niñas de 3 a 4 años de edad de cinco centros infantiles particulares de la ciudad de Cuenca, que asisten en media jornada y en jornada educativa completa. Primero se realizó una revisión bibliográfica, luego se aplicó el test de Vayer y se hizo un análisis evidenciando una diferencia de dos meses y medio entre los dos grupos de niños, afirmando que aquellos que asisten en jornada educativa completa tienen un mejor desarrollo psicomotriz y finalmente se realizó la socialización de los resultados con las profesoras de los centros infantiles que participaron en esta investigación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11128.pdfTrabajo de Graduación3,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons