DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Título : Texto paralelo
Autor : Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Sánchez Romero, Hugo
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Nuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ¿Qué es promover y acompañar el aprendizaje en la universidad? mediación pedagógica. Propuesta de mediación desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la institución. Propongamos algo para enseñar y aprender. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación. Validación en docencia. ¿Para qué enseñamos? ¿Hacia dónde y cómo vamos? Institución en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problemática de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la institución docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08851.pdfTrabajo de Graduación7,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons