Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Título : | Texto paralelo |
Autor : | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto Sánchez Romero, Hugo |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Nuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ¿Qué es promover y acompañar el aprendizaje en la universidad? mediación pedagógica. Propuesta de mediación desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la institución. Propongamos algo para enseñar y aprender. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación. Validación en docencia. ¿Para qué enseñamos? ¿Hacia dónde y cómo vamos? Institución en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problemática de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la institución docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08851.pdf | Trabajo de Graduación | 7,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons