DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Title: Texto paralelo
Authors: Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Sánchez Romero, Hugo
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Nuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ¿Qué es promover y acompañar el aprendizaje en la universidad? mediación pedagógica. Propuesta de mediación desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la institución. Propongamos algo para enseñar y aprender. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación. Validación en docencia. ¿Para qué enseñamos? ¿Hacia dónde y cómo vamos? Institución en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problemática de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la institución docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4668
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08851.pdfTrabajo de Graduación7,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons