DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716
Title: Diseño interior, educación y salud. Espacios educativos inclusivos para el desarrollo integral de niños con trastorno de peso
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Cárdenas Sacoto, Bertha Paola
Keywords: DISEÑO INTERIOR;SALUD;SOBREPESO;EDUCACIÓN;ESPACIOS LÚDICOS EDUCATIVOS
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Description: Este proyecto trata sobre la relación diseño interior, educación y salud y propone un modelo de diseño interior para espacios educativos de nivel básico, en aulas, comedores y gimnasios con una visión de interacción como un aporte al desarrollo integral los niños con trastorno de peso. El trabajo parte de una investigación realizada sobre los índices de sobrepeso y obesidad y su incidencia en la educación y propone un modelo conceptual para el diseño de espacios lúdicos, interactivos e incluyentes que integren la actividad física a las actividades académicas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11178.pdfTrabajo de Graduación12,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons