DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Title: Ténicas y estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudios sociales de los cursos octavo, noveno y décimo de Educación Básica del Colegio Fausto Molina de Tarqui
Authors: Fajardo Noritz, Marieta
Sisalima, María
Castillo, Piedad
Keywords: MODELOS PEDAGÓGICOS;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Historia y Geografía
Description: Indican las autoras que el presente trabajo pretende ser una guía para el profesor en el proceso enseñanza aprendizaje de manera que el alumno lidere sus potencialidades y sus capacidades para dirigir su propia vida, hacer de un alumno pasivo un ser crítico funcional, capaz de relacionar y coleccionar sustancialmente los nuevos conocimientos con los previamente adquiridos. Siendo así, esta propuesta contiene lo fundamental de los modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje de los mejores exponentes, Piaget, Vigostky y Ausubvel.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05972.pdfTrabajo de Graduación376,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons