Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Title: | Ténicas y estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudios sociales de los cursos octavo, noveno y décimo de Educación Básica del Colegio Fausto Molina de Tarqui |
Authors: | Fajardo Noritz, Marieta Sisalima, María Castillo, Piedad |
Keywords: | MODELOS PEDAGÓGICOS;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Historia y Geografía |
Description: | Indican las autoras que el presente trabajo pretende ser una guía para el profesor en el proceso enseñanza aprendizaje de manera que el alumno lidere sus potencialidades y sus capacidades para dirigir su propia vida, hacer de un alumno pasivo un ser crítico funcional, capaz de relacionar y coleccionar sustancialmente los nuevos conocimientos con los previamente adquiridos. Siendo así, esta propuesta contiene lo fundamental de los modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje de los mejores exponentes, Piaget, Vigostky y Ausubvel. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05972.pdf | Trabajo de Graduación | 376,33 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License