DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Título : Ténicas y estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudios sociales de los cursos octavo, noveno y décimo de Educación Básica del Colegio Fausto Molina de Tarqui
Autor : Fajardo Noritz, Marieta
Sisalima, María
Castillo, Piedad
Palabras clave : MODELOS PEDAGÓGICOS;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Historia y Geografía
Descripción : Indican las autoras que el presente trabajo pretende ser una guía para el profesor en el proceso enseñanza aprendizaje de manera que el alumno lidere sus potencialidades y sus capacidades para dirigir su propia vida, hacer de un alumno pasivo un ser crítico funcional, capaz de relacionar y coleccionar sustancialmente los nuevos conocimientos con los previamente adquiridos. Siendo así, esta propuesta contiene lo fundamental de los modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje de los mejores exponentes, Piaget, Vigostky y Ausubvel.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05972.pdfTrabajo de Graduación376,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons