DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949
Title: La educación inicial y la práctica docente de los niveles de educación inicial fiscales del cantón Cuenca
Authors: Peñafiel Luna, Sandra
Gualpa Cedillo, Marcía Tatiana
Keywords: DOCENTE;ESCOLARIZACIÓN;EDUCACIÓN INICIAL;JUEGO
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Description: En la presente investigación se realizó un estudio comparativo de la relación que existe, entre la concepción actual de educación inicial y la práctica docente en las Instituciones fiscales del cantón Cuenca. Este proyecto está marcado por 2 fases, la primera es el acercamiento a los contextos institucionales a través de una encuesta aplicada a 70 docentes y una segunda fase, la aplicación de la ficha de observación, para determinar la concepción de educación inicial, el rol docente, metodología y recursos didácticos. Se comprobó la existencia de prácticas educativas escolarizadas en las propuestas de enseñanza por los docentes del nivel.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11388.pdfTrabajo de Graduación2,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons