DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949
Título : La educación inicial y la práctica docente de los niveles de educación inicial fiscales del cantón Cuenca
Autor : Peñafiel Luna, Sandra Catalina
Gualpa Cedillo, Marcía Tatiana
Palabras clave : DOCENTE;ESCOLARIZACIÓN;EDUCACIÓN INICIAL;JUEGO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : En la presente investigación se realizó un estudio comparativo de la relación que existe, entre la concepción actual de educación inicial y la práctica docente en las Instituciones fiscales del cantón Cuenca. Este proyecto está marcado por 2 fases, la primera es el acercamiento a los contextos institucionales a través de una encuesta aplicada a 70 docentes y una segunda fase, la aplicación de la ficha de observación, para determinar la concepción de educación inicial, el rol docente, metodología y recursos didácticos. Se comprobó la existencia de prácticas educativas escolarizadas en las propuestas de enseñanza por los docentes del nivel.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11388.pdfTrabajo de Graduación2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons