DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4965
Title: Descripción comparativa sobre las acciones comunicativas online y offline que utilizan las empresas de Celec Hidropaute, Centrosur y Elecaustro para trasmitir sus planes de responsabilidad social
Authors: Durán González, Ana María
Abad Salinas, María Alicia
Molina Toledo, Verónica Diana
Keywords: MEDIOS ONLINE;MEDIOS OFFLINE;RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;EMPRESA PÚBLICA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: La presente investigación pretende realizar un estudio de las acciones comunicativas que utilizan las empresas generadoras de energía CELEC Hidropaute ELECAUSTRO y la distribuidora de energía CENTROSUR para transmitir sus planes de Responsabilidad Social, con base en entrevistas a profundidad, observación, grupos focales y visitas técnicas para determinar diferencias, ventajas y desventajas comparativas entre los medios Online y Offline , además de identificar cual es el medio más idóneo para comunicar acciones de RS. Aplicando las herramientas de investigación señaladas se determinó que en los casos analizados las acciones de RS se transmiten de manera eficaz y eficiente mediante los medios tradicionales, siendo la comunicación directa, la radio y la televisión los medios más usados. Así se encontraron las razones p or las cuales éstos medios resultan adecuados en los casos de estudio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4965
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11404.pdfTrabajo de Graduación5,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons