DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4984
Título : Plan de capacitación a los docentes de la escuela Gonzalo Cordero Dávila en atención a la diversidad
Autor : Arciniegas Sigüenza, Liliana
Maldonado Serrano, María Belén
Palabras clave : ATENCIÓN
APRENDIZAJE
INCLUSIÓN
TEST
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : A continuación se presenta un proyecto de carácter inclusivo con la finalidad de formar a docentes de la escuela “Gonzalo Cordero Dávila” de la comunidad de Quingeo, desde el enfoque de atención a la diversidad, fundamentada en la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb Esta propuesta tiene mucha importancia por la necesidad que presentan los docentes, de conocer nuevas metodologías que permitan considerar y atender a las diferentes necesidades y características intrínsecas, tanto de los estudiantes como también de los educadores en el momento de generar aprendizajes; para ello se revisó diferentes puntos de vista de autores que ampliaron esta perspectiva de estudio, se aplicó el test a los niños para determinar sus estilos de aprendizaje y se hizo una propuesta metodológica que permita a los docentes responder a las características del grupo. Así también servirá como instrumento para desarrollar destrezas relacionadas con la innovación en la práctica educativa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4984
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11422.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons