Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4984
Título : | Plan de capacitación a los docentes de la escuela Gonzalo Cordero Dávila en atención a la diversidad |
Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Maldonado Serrano, María Belén |
Palabras clave : | ATENCIÓN;APRENDIZAJE;INCLUSIÓN;TEST |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
Descripción : | A continuación se presenta un proyecto de carácter inclusivo con la finalidad de formar a docentes de la escuela “Gonzalo Cordero Dávila” de la comunidad de Quingeo, desde el enfoque de atención a la diversidad, fundamentada en la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb Esta propuesta tiene mucha importancia por la necesidad que presentan los docentes, de conocer nuevas metodologías que permitan considerar y atender a las diferentes necesidades y características intrínsecas, tanto de los estudiantes como también de los educadores en el momento de generar aprendizajes; para ello se revisó diferentes puntos de vista de autores que ampliaron esta perspectiva de estudio, se aplicó el test a los niños para determinar sus estilos de aprendizaje y se hizo una propuesta metodológica que permita a los docentes responder a las características del grupo. Así también servirá como instrumento para desarrollar destrezas relacionadas con la innovación en la práctica educativa. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4984 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11422.pdf | Trabajo de Graduación | 2,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons