DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Impacto de las redes sociales en la identidad de los adolescentes entre 14-15 años del Colegio “La Asunción”Zalamea Vallejo, René; Parra Sumba, Diana Fernanda; Terán Ortega, María Daniela
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2012Búsqueda de lenguajes visuales dentro de las redes sociales: Aporte a la concientización sobre los niños de la calleTripaldi Proaño, Toa Donatella; Velasteguí, Cesibel
2019Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Cordero Minchala, Luis Mauricio; Vázquez Ávila, Ana Belén
2021Esquema para la creación de una marca personal de un profesional de la comunicaciónZibell García, Matías; Muñoz Quito, Andrea Estefanía
2020Diseño de estrategias gráficas de engagement para contribuir a la competitividad de los nuevos modelos de negocios en la red social InstagramLarriva Calle, Diego Felipe; Gavilanes Ortega, María Paula
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2020El meme político y su influencia en la conversación política de los jóvenes universitarios durante las elecciones seccionales del 2019 en CuencaÁvila Nieto, Caroline; Andrade Barbecho, Fredy Marcelo; Correa Palacios, Carlos Joaquín
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén
2016Uso de la red social Facebook como una herramienta en procesos de selección de personalÁvila Nieto, Caroline; Ochoa Serrano, Marcela Elizabeth