DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8964
Title: Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.
Authors: Crespo Martínez, Esteban
Cordero Minchala, Luis Mauricio
Vázquez Ávila, Ana Belén
Keywords: MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;MÉTODO DEDUCTIVO;INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación tiene como fin crear un modelo de comunicación digital para los hostales en Cuenca, quienes, al no aplicar estrategias digitales para comunicar sus ofertas y promociones de manera correcta, pueden generar crisis en la sostenibilidad de las mismas, principalmente, porque la competencia en la ciudad es alta, no tanto en hostales, sino en otras formas de alojamientos. Para ello, se ha elaborado un marco teórico con las estrategias de marketing digital que normalmente se usan, así como identificando las redes sociales más populares entre las personas. Asimismo, haciendo uso del método deductivo, se realizó una investigación exploratoria a los involucrados para elaborar una estrategia de marketing efectiva para los hostales.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8964
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14609.pdfTrabajo de Graduación4,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.