DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8964
Título : Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.
Autor : Crespo Martínez, Paúl Esteban
Cordero Minchala, Luis Mauricio
Vázquez Ávila, Ana Belén
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;MÉTODO DEDUCTIVO;INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene como fin crear un modelo de comunicación digital para los hostales en Cuenca, quienes, al no aplicar estrategias digitales para comunicar sus ofertas y promociones de manera correcta, pueden generar crisis en la sostenibilidad de las mismas, principalmente, porque la competencia en la ciudad es alta, no tanto en hostales, sino en otras formas de alojamientos. Para ello, se ha elaborado un marco teórico con las estrategias de marketing digital que normalmente se usan, así como identificando las redes sociales más populares entre las personas. Asimismo, haciendo uso del método deductivo, se realizó una investigación exploratoria a los involucrados para elaborar una estrategia de marketing efectiva para los hostales.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8964
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14609.pdfTrabajo de Graduación4,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.