DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Estudio de mercado para la comercialización de los productos farmacéuticos Tennial 400MG, Amebial 1GR, Cipronórdica 500MG y Sodix 500MG en la ciudad de Cuenca: aplicado a Corporación Bionordika del Ecuador Cía Ltda.Molina Narváez, Mario; Patiño Solís, Diana Lucía; Salamea Sánchez, Jessica Lucía
2011Plan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la Agencia de Viajes Irma´s ToursCoellar Espinoza, Hernán; Coellar Ugalde, Sergio Andrés
2007Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIMFreire Cruz, Manuel; Rodríguez Petroche, Miguel León
2010Elaboración de guías estratégicas para el manejo de la promoción y venta de los productos farmaceúticos de RoddommeErazo Soria, José; Matute Seminario, Greys Janneth
2007Exportación de mango orgánico a AlemaniaCettolo, Gustavo D.; Bravo Feicán, Mónica Alexandra; Bravo Toledo, María Gabriela; Zhinín M., Andrea; Rubio Cedillo, María Fernanda
2007Elaboración de un plan de marketing integral para la empresa AGROEC PRODUCTOSBravo Toledo, María Gabriela; Bravo Feicán, Mónica Alexandra
2007Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.Cubero Abril, Teodoro; Calderón Torres, Alex; Mora Muñoz, Gabriela
2006Plan de marketing para la comercialización de Chiclets Adam's en la Provincia del Azuay para la Distribuidora GonzálezRosales Heredia, Pablo; Tapia Cuzco, Fausto Adrián; Izquierdo Castanier, Iván Eugenio
2005Plan estratégico para la Comercializadora Mendieta CarreraRosales Heredia, Pablo; Dávila Carrera, Jhoanna Vanessa
2007Centro de recuperación psicopedagógico Aprendiendo a CrecerMolina Narváez, Mario; Berrezueta Ledesma, Fabián Patricio; Sarmiento Campos, Iván Renato; Molina Carreño, William Hernán; Pineda Pesántez, Fabián Santiago