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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis de la Realidad Aumentada y de las estrategias metodológicas utilizadas en los procesos de aprendizaje de estudiantes con Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Cordero Fernández, Vanessa Estefanía
2014Desarrollo de un sistema de diseño para la implementación de libros de contenido educativo en formato digital. ” Aplicación en un libro de Ciencias Naturales usado en 8vo año de Educación Básica del PaísCordero Salazar, Edmundo Fabián; Guerrero Páez, Alberto
2019Juguetería textil con identidad gastronómica cuencana para infantes de la ciudad de CuencaNarváez Torres, Silvia Catalina; Chávez Reinoso, Dora Andrea
2018Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra
2018Los sistemas gráficos y la gamificación como aportes en procesos de capacitación en empresas. Aplicación en área de Tecnologías de Información y Comunicación, Tic, de la comercializadora San RemigioCordero Salazar, Edmundo Fabián; Bustamante Solano, Paula Estefanía
2012Aprendiendo de manera activaCordero Díaz, Paúl Cornelio; Berrezueta Berrezueta, Jaime Enrique
2014Programa de capacitación psicopedagógica dirigida a los(as) docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna Cápac”Vásquez Escandón, Adrián Felipe; Carrera Flores, Rita Carolina
2013Programa de Psicomotricidad orientado a mejorar las funciones motrices en los niños de 3 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Ávila Paucar, Johanna Elizabeth
2011Enseñanza universitaria, algunas interrogantesGuevara Toledo, Carlos Wilfrido; Quizhpi Montero, Geovanny