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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109
Título : | Los sistemas gráficos y la gamificación como aportes en procesos de capacitación en empresas. Aplicación en área de Tecnologías de Información y Comunicación, Tic, de la comercializadora San Remigio |
Autor : | Cordero Salazar, Edmundo Fabián Bustamante Solano, Paula Estefanía |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;SISTEMA GRÁFICO;DISEÑO GRÁFICO |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Los procesos de preparación y capacitación laboral en tareas específicas son un tema relevante en las empresas; sin embargo, esta formación no siempre resulta significativa en su totalidad para quienes la reciben, principalmente por las técnicas y recursos que se utilizan, obteniéndose resultados limitados. Este trabajo propone un recurso didáctico digital que, haciendo uso de medios lúdicos, como la enseñanza ilustrada con motion graphics y juegos de asociación de conocimiento, se ha diseñado en tres etapas: objeto de enseñanza, objeto de evaluación y cualificación de competencias, para estimular de modo representativo el aprendizaje en el personal de una empresa. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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13832.pdf | Trabajo de Graduación | 11,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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