DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109
Título : Los sistemas gráficos y la gamificación como aportes en procesos de capacitación en empresas. Aplicación en área de Tecnologías de Información y Comunicación, Tic, de la comercializadora San Remigio
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Bustamante Solano, Paula Estefanía
Palabras clave : APRENDIZAJE;SISTEMA GRÁFICO;DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los procesos de preparación y capacitación laboral en tareas específicas son un tema relevante en las empresas; sin embargo, esta formación no siempre resulta significativa en su totalidad para quienes la reciben, principalmente por las técnicas y recursos que se utilizan, obteniéndose resultados limitados. Este trabajo propone un recurso didáctico digital que, haciendo uso de medios lúdicos, como la enseñanza ilustrada con motion graphics y juegos de asociación de conocimiento, se ha diseñado en tres etapas: objeto de enseñanza, objeto de evaluación y cualificación de competencias, para estimular de modo representativo el aprendizaje en el personal de una empresa.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13832.pdfTrabajo de Graduación11,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.