DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109
Title: Los sistemas gráficos y la gamificación como aportes en procesos de capacitación en empresas. Aplicación en área de Tecnologías de Información y Comunicación, Tic, de la comercializadora San Remigio
Authors: Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Bustamante Solano, Paula Estefanía
Keywords: APRENDIZAJE;SISTEMA GRÁFICO;DISEÑO GRÁFICO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Los procesos de preparación y capacitación laboral en tareas específicas son un tema relevante en las empresas; sin embargo, esta formación no siempre resulta significativa en su totalidad para quienes la reciben, principalmente por las técnicas y recursos que se utilizan, obteniéndose resultados limitados. Este trabajo propone un recurso didáctico digital que, haciendo uso de medios lúdicos, como la enseñanza ilustrada con motion graphics y juegos de asociación de conocimiento, se ha diseñado en tres etapas: objeto de enseñanza, objeto de evaluación y cualificación de competencias, para estimular de modo representativo el aprendizaje en el personal de una empresa.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8109
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13832.pdfTrabajo de Graduación11,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.