DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.039 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosAvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia; Jaramillo Malo, Carolina
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés