DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5101
Title: Diseño de un circuito turístico en la ruta de “El Catazho” para el impulso del turismo en la parroquia Indanza
Authors: Chaca Espinoza, Ronal Edison
Peñaranda Castro, Lennin Fabián
Castro Zaruma, Gladys Marlene
Keywords: TURISMO LOCAL;PETROGLIFOS;ARQUEOLOGÍA;INDANZA;RUTA TURÍSTICA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Description: El presente trabajo de investigación denomina do “Diseño de un circuito turístico en la ruta de “El Catazho” para el impulso del turismo en la parroquia Indanza”, tiene como finalidad elaborar una propuesta para la Ruta Turística Arqueológica “Petroglifos del Catazho” en la parroquia Indanza, perteneciente al cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago. Para ello, se ha realizado un trabajo metodológico basado en una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, puesto que se describen aspectos como la situación georeferencial del sector donde se va a desarrollar la ruta turística, la demanda turística en el sector, el completo diagnóstico situacional del sector y del cantón Limón Indanza. Como técnicas, se ha aplicado la investigación bibliográfica, la georeferenciación, y la encuesta para el análisis de la oferta y la demanda. A nivel general se ha observado que la parroquia Indanza cuenta con un interesante potencial natural y arqueológico para el desarrollo de actividades turísticas, por lo cual se ha planteado la realización de una ru ta turística-arqueológica. Además se ha realizado un proceso de socialización con acto res de la localidad para poner a prueba el recorrido propuesto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5101
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11537.pdfTrabajo de Graduación9,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons