Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5101
Title: | Diseño de un circuito turístico en la ruta de “El Catazho” para el impulso del turismo en la parroquia Indanza |
Authors: | Chaca Espinoza, Ronal Edison Peñaranda Castro, Lennin Fabián Castro Zaruma, Gladys Marlene |
Keywords: | TURISMO LOCAL;PETROGLIFOS;ARQUEOLOGÍA;INDANZA;RUTA TURÍSTICA |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico |
Description: | El presente trabajo de investigación denomina do “Diseño de un circuito turístico en la ruta de “El Catazho” para el impulso del turismo en la parroquia Indanza”, tiene como finalidad elaborar una propuesta para la Ruta Turística Arqueológica “Petroglifos del Catazho” en la parroquia Indanza, perteneciente al cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago. Para ello, se ha realizado un trabajo metodológico basado en una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, puesto que se describen aspectos como la situación georeferencial del sector donde se va a desarrollar la ruta turística, la demanda turística en el sector, el completo diagnóstico situacional del sector y del cantón Limón Indanza. Como técnicas, se ha aplicado la investigación bibliográfica, la georeferenciación, y la encuesta para el análisis de la oferta y la demanda. A nivel general se ha observado que la parroquia Indanza cuenta con un interesante potencial natural y arqueológico para el desarrollo de actividades turísticas, por lo cual se ha planteado la realización de una ru ta turística-arqueológica. Además se ha realizado un proceso de socialización con acto res de la localidad para poner a prueba el recorrido propuesto. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5101 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
11537.pdf | Trabajo de Graduación | 9,2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License