DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5101
Título : Diseño de un circuito turístico en la ruta de “El Catazho” para el impulso del turismo en la parroquia Indanza
Autor : Chaca Espinoza, Ronal Edison
Peñaranda Castro, Lennin Fabián
Castro Zaruma, Gladys Marlene
Palabras clave : TURISMO LOCAL;PETROGLIFOS;ARQUEOLOGÍA;INDANZA;RUTA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Descripción : El presente trabajo de investigación denomina do “Diseño de un circuito turístico en la ruta de “El Catazho” para el impulso del turismo en la parroquia Indanza”, tiene como finalidad elaborar una propuesta para la Ruta Turística Arqueológica “Petroglifos del Catazho” en la parroquia Indanza, perteneciente al cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago. Para ello, se ha realizado un trabajo metodológico basado en una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, puesto que se describen aspectos como la situación georeferencial del sector donde se va a desarrollar la ruta turística, la demanda turística en el sector, el completo diagnóstico situacional del sector y del cantón Limón Indanza. Como técnicas, se ha aplicado la investigación bibliográfica, la georeferenciación, y la encuesta para el análisis de la oferta y la demanda. A nivel general se ha observado que la parroquia Indanza cuenta con un interesante potencial natural y arqueológico para el desarrollo de actividades turísticas, por lo cual se ha planteado la realización de una ru ta turística-arqueológica. Además se ha realizado un proceso de socialización con acto res de la localidad para poner a prueba el recorrido propuesto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5101
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11537.pdfTrabajo de Graduación9,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons