DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5301
Título : Plan Comunicacional para el Hostal Ilusiones Zaruma
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Abad Ramírez, Katherine Elizabeth
Velín Flores, Betsy Alicia
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
PLAN COMUNICACIONAL
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis constituye la elaboración de un plan comunicacional aplicada al Hostal Ilusiones Zaruma ubicada en la ciudad de Machala; se empieza por definir a la empresa, conocer el entorno en el que se maneja tanto interno como externo, luego se realiza la investigación de mercados que permite definir el perfil del cliente objetivo. Se elaboran estrategias, objetivos y tácticas de las 7ps para finalmente por medio de un plan de medios Atl, Btl y Digital llegar a cumplir con el objetivo de ganar posicionamiento en el medio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5301
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11680.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons