DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5301
Title: Plan Comunicacional para el Hostal Ilusiones Zaruma
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Abad Ramírez, Katherine Elizabeth
Velín Flores, Betsy Alicia
Keywords: ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;PLAN COMUNICACIONAL;HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: La presente tesis constituye la elaboración de un plan comunicacional aplicada al Hostal Ilusiones Zaruma ubicada en la ciudad de Machala; se empieza por definir a la empresa, conocer el entorno en el que se maneja tanto interno como externo, luego se realiza la investigación de mercados que permite definir el perfil del cliente objetivo. Se elaboran estrategias, objetivos y tácticas de las 7ps para finalmente por medio de un plan de medios Atl, Btl y Digital llegar a cumplir con el objetivo de ganar posicionamiento en el medio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5301
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11680.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons