DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390
Title: Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externa
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Figueroa Torres, María Fernanda
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIO AL CLIENTE;CONSULTA EXTERNA;MODELO DE SERVICIO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La Corporación Médica Monte Sinaí ofrece servicios médicos generales y especializados. Por medio de observaciones y entrevistas se pudo constatar que el servicio primordial es la consulta externa atendiendo a 5000 pacientes mensuales. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método de muestreo probabilístico, con un muestreo aleatorio simple, aplicando un total de 260 encuestas para analizar la percepción de los pacientes sobre el mecanismo de adquisición de turnos de atención médica. Con el objetivo de determinar un nuevo modelo de servicio, como la digitalización, alcanzando una aceptación del 86.9% para agendar sus citas por medio de una página web o aplicación virtual.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11750.pdfTrabajo de Graduación4,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons