DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390
Título : Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externa
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Figueroa Torres, María Fernanda
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIO AL CLIENTE;CONSULTA EXTERNA;MODELO DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : La Corporación Médica Monte Sinaí ofrece servicios médicos generales y especializados. Por medio de observaciones y entrevistas se pudo constatar que el servicio primordial es la consulta externa atendiendo a 5000 pacientes mensuales. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método de muestreo probabilístico, con un muestreo aleatorio simple, aplicando un total de 260 encuestas para analizar la percepción de los pacientes sobre el mecanismo de adquisición de turnos de atención médica. Con el objetivo de determinar un nuevo modelo de servicio, como la digitalización, alcanzando una aceptación del 86.9% para agendar sus citas por medio de una página web o aplicación virtual.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11750.pdfTrabajo de Graduación4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons