DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563
Título : Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
Autor : Saquicela Aguilar, María Esthela
Ordoñez Flores, Ana Liz
Peralta Sojos, Nataly
Palabras clave : MARCA
MARKETING
BRANDING
GESTIÓN DE MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La gestión de marca constituye, hoy en día, un factor fundamental dentro del marketing. De aquí que el objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de manual de gestión de marca aplicado a la empresa “Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo”, el mismo que servirá de guía a otras agencias de viajes en la ciudad de Cuenca. El Manual de gestión de marca para las agencias de turismo incluye: los elementos estéticos vinculados a la marca cuya identificación es viajar. Aprovecha los atributos o fortalezas de la empresa para optimizarlos, establece políticas para el manejo de la marca y obtener con ello una mayor productividad y, sobre todo, lograr un posicionamiento en el mercado de turismo, que en los últimos tiempos se ha vuelto muy competitivo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11892.pdfTrabajo de Graduación4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons