DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563
Title: Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
Authors: Saquicela Aguilar, María Esthela
Ordoñez Flores, Ana Liz
Peralta Sojos, Nataly
Keywords: MARCA;MARKETING;BRANDING;GESTIÓN DE MARCA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La gestión de marca constituye, hoy en día, un factor fundamental dentro del marketing. De aquí que el objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de manual de gestión de marca aplicado a la empresa “Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo”, el mismo que servirá de guía a otras agencias de viajes en la ciudad de Cuenca. El Manual de gestión de marca para las agencias de turismo incluye: los elementos estéticos vinculados a la marca cuya identificación es viajar. Aprovecha los atributos o fortalezas de la empresa para optimizarlos, establece políticas para el manejo de la marca y obtener con ello una mayor productividad y, sobre todo, lograr un posicionamiento en el mercado de turismo, que en los últimos tiempos se ha vuelto muy competitivo
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11892.pdfTrabajo de Graduación4,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons