DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5565
Title: La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014
Authors: Rincón del Valle, Natalia María
Casco Llore, Jennifer Paola
Keywords: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;EXPERIENCIA DE MARCA;AUSPICIANTES;MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Esta investigación es un estudio dentro del ámbito de la organización de eventos y el marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, su experiencia de marca y resultados obtenidos en torno a la exposición de marca. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a gerentes de marketing de Importadora Tomebamba y Vivant con un posterior análisis de información, con soportes fotográficos. Finalmente, se hace una comparación con un evento similar, una carrera atlética nacional, Quito Últimas Noticias.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5565
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11894.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons