DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5565
Título : La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Casco Llore, Jennifer Paola
Palabras clave : ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;EXPERIENCIA DE MARCA;AUSPICIANTES;MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Esta investigación es un estudio dentro del ámbito de la organización de eventos y el marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, su experiencia de marca y resultados obtenidos en torno a la exposición de marca. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a gerentes de marketing de Importadora Tomebamba y Vivant con un posterior análisis de información, con soportes fotográficos. Finalmente, se hace una comparación con un evento similar, una carrera atlética nacional, Quito Últimas Noticias.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5565
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11894.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons