DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5568
Title: Propuesta de intervención en los procesos lectores de los niños de quinto año de educación general básica, modalidad matutina, en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez, Cuenca
Authors: Chocho Orellana, Ángela Ximena
Asipuela Girón, Erika Esthefani
Maza Gordillo, Miriam Valeria
Keywords: LECTURA;PROCESOS LECTORES;MOTIVACIÓN LECTORA;TEST PROLEC
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El objetivo principal de la presente investigación es proponer un plan de intervención para mejorar los procesos lectores en los estudiantes de quinto año de EGB de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez del cantón Cuenca, a partir del diagnóstico de dichos procesos a través del test PROLEC, y así evidenciar dificultades. Se evaluó a 73 estudiantes y a partir de los resultados obtenidos, se eligió una muestra correspondiente a 28 estudiantes. Los primeros resultados indicaron que la mayoría de estudiantes tenían dificultades lecto-cognitivas. Concluido la intervención, se reevaluó los resultados alcanzados mostrando un cambio significativo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5568
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11897.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons