DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5607
Título : Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita Ecuador
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Molina Guerrero, Nataly Andrea
Proaño Ugalde, Rubén Santiago
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL
ESTRATEGIAS COMERCIALES
CRM
SERVICIO POST-VENTA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación está dedicada a realizar un desarrollo de un plan de marketing relacional para Visita Ecuador, la cual es una empresa que ha perdurado a través de los años, siendo una organización emprendedora y que ha manejado adecuadamente sus estrategias comerciales; sin embargo, la misma cuenta con inconvenientes en mantener relaciones que perduren en el tiempo. Es por esto que esta investigación se realizó con el propósito de encontrar una solución a la falta de marketing relacional en la empresa, determinar los principales factores y atributos de mayor influencia en la toma de decisiones de los clientes, a través de herramientas como una investigación de mercado, tabulaciones, análisis de resultados y de esta manera plantear estrategias y observaciones para mejorar el servicio postventa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5607
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11936.pdfTrabajo de Graduación15,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons