DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5607
Title: Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita Ecuador
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Molina Guerrero, Nataly Andrea
Proaño Ugalde, Rubén Santiago
Keywords: MARKETING RELACIONAL;ESTRATEGIAS COMERCIALES;CRM;SERVICIO POST-VENTA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La presente investigación está dedicada a realizar un desarrollo de un plan de marketing relacional para Visita Ecuador, la cual es una empresa que ha perdurado a través de los años, siendo una organización emprendedora y que ha manejado adecuadamente sus estrategias comerciales; sin embargo, la misma cuenta con inconvenientes en mantener relaciones que perduren en el tiempo. Es por esto que esta investigación se realizó con el propósito de encontrar una solución a la falta de marketing relacional en la empresa, determinar los principales factores y atributos de mayor influencia en la toma de decisiones de los clientes, a través de herramientas como una investigación de mercado, tabulaciones, análisis de resultados y de esta manera plantear estrategias y observaciones para mejorar el servicio postventa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5607
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11936.pdfTrabajo de Graduación15,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons